HOW GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS CAN SAVE YOU TIME, STRESS, AND MONEY.

How Gnosis y el Significado de los Sueños can Save You Time, Stress, and Money.

How Gnosis y el Significado de los Sueños can Save You Time, Stress, and Money.

Blog Article

contra los restantes a lo que yo sostuve en el bosque en el que volabamos y saltabamos entre las ramas una muy grande

La vida vivida en los Principios Crísticos permite el milagro diario de transmutar el agua de las bodas de Caná en el vino del Espíritu.

Al eterno principio femenino divinal se le ha representado de muchas formas: como una virgen, como un lago, una serpiente y también, en la India milenaria, con una vaca. Lo más importante es saber que cada ser humano tiene su propia Madre Divina interior, que todos poseemos un aspecto femenino de Dios en forma particularizada. Los maestros del pasado, al tratar de enseñarnos cosas que no pueden percibir los sentidos fileísicos, se han valido de atributos de cosas que hay en la naturaleza con el fin de que entendamos un poco más esos misterios.

Cada arcano nos entrega una sabiduría muy importante que debemos desarrollar o trascender. Este arcano veintidós nos representa la verdad, la corona de la vida que se nos menciona en el Apocalipsis como símbolo de la culminación del trabajo: “Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida”. Al ver este número en los sueños nos expresa éxito en lo que nos propongamos, que saldrán bien las cosas, que hay poder, fuerza y buena suerte. Se le llama el regreso debido a que es el camino que debemos seguir, hemos salido de las entrañas de ese fuego divino y nuestro deber es regresar a la misma divinidad, a través de una transformación inside profunda.

No21: Hay quienes están locos por Dios y quienes están locos por la vida materials, el sexo y por ellos mismos.

Your lately considered objects and highlighted recommendations › See or edit your browsing record Just after viewing products depth pages, look right here to find an easy strategy to navigate back to pages you are interested in. Back to best

Si trasponemos el uso de la escoba a nuestro universo inside, fileácilmente entendemos que se nos habla de una limpieza de nuestros miles de defectos psicológicos que hemos creado a lo largo de los siglos.

Puede desencadenar actos violentos delictivos y hasta criminales mientras se encuentre sumergido en el sueño y no haya vuelto a la vigilia plenamente en distintas variantes de sonambulismo. Como resultado de la infraconsciencia se puede confundir la realidad con el sueño, dando origen a falsas apreciaciones que pueden inducir a errores o hasta actos delictivos.

Resulta muy interesante apreciar como las distintas dimensiones se penetran y compenetran sin confundirse. Estamos en el mundo fileísico o tridimensional y en un mundo paralelo excellent a este mundo físico se encuentra el mundo vital o cuarta dimensión. Más allá del mundo very important se localiza el mundo de los sueños o quinta dimensión. En esta misma quinta dimensión, pero en una nota vibratoria más elevada a la del mundo astral encontramos el mundo mental.

El descubrimiento de algún elemento inhumano en cualquiera de los Centros debe ser motivo más que suficiente para el trabajo esotérico…

La cocina, con el corazón y el sistema digestivo y por lo tanto también con el Centro Emocional y la Transformación de las Impresiones.

La voluntad verdadera es diferente debido a que se refiere a la fuerza que nos lleva a realizar trabajos en bien de la humanidad, renunciado a los frutos de la acción, es el impulso nacido del alma que nos conduce a comprender nuestros defectos con el fin de eliminarlos. A esta fuerza de la voluntad verdadera se la llama: Thelema.

En este sentido, podríamos ver muchos de nuestros defectos psicológicos representados en animales, pues su conducta es análoga a la nuestra: una tortuga podría simbolizar la pereza por su caminar lento, un perro los celos o la you can try this out lujuria, un cerdo nuestra mente sucia por el estado en que vive, etcetera.

En algunos sueños, podría representarse una realidad interna de una persona por su nombre; supongamos que soñamos a una mujer que nos recibe en su morada y se llama Dolores, pero no conocemos a nadie con ese nombre, si lo estudiamos con la ley de analogías, no encontramos algo parecido o igual a eso; sin embargo, por el nombre de la mujer, le correspondería a un posible dolor o sufrimiento, ya que eso significa su nombre.

Report this page